jueves, 28 de enero de 2016

Master Systems Display 4 - Aliens

Aunque los Monitores de Sistemas Maestros se han visto sobre todo a bordo de las naves estelares, en Prophecy (VOY, 7.14) se pudo ver un magnífico ejemplo de lo que podría ser un MSD klingon. El magnífico trabajo de Geoffrey Mandel muestra un esquema del crucero, que más se parece a la clase K’T’Inga que al D7 mencionado en el capítulo, en tonos rojos y diseños triangulares, la distribución de energía de la nave.



Gomtuu es una nave viva, nacida para ser simbiótica con su tripulación. Aunque su interior es más parecido a un ser vivo que a una nave, la sonda Vega 9, logró escanear a la criatura, generando una proyección de como tendría que ser su su cavernoso interior.

Los moradores ferengi de la clase D’Kora son una extraña mezcla entre nave comercial y plataforma para proteger sus intereses (que no dejarían de ser los beneficios a toda costa).


Los pájaros de guerra romulanos son naves colosales con decenas de cubiertas, impulsadas por poderosas singulares artificiales. Todo por la gloria del Imperio.




Ll. C. H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario