tag:blogger.com,1999:blog-3226991091549988025.post7302491133429927990..comments2024-03-22T20:18:26.915-07:00Comments on Guia de naves estelares: Las películas de Star Trek. RankingIsit Crilhttp://www.blogger.com/profile/00259837778915045166noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-3226991091549988025.post-91861100444624755072017-02-03T08:54:07.967-08:002017-02-03T08:54:07.967-08:00Hola MomentsOfLove,
Gracias por tu comentario. A...Hola MomentsOfLove, <br /><br />Gracias por tu comentario. Ante todo este ranking es una opinión personal, por lo que no pueden ser erróneos, ni certezas. Solo diferentes puntos de vista. Sí reconozco que tengo un cariño especial a Star Trek II, pero no creo caer en un fanatismo. <br /><br />Por favor dime los fallos de mis argumentos.<br /><br />Star Trk tiene un gran desarrollo de la trama, no lo niego e incluso me gusta la idea de los remanos. Pero para mí lo interesante es Shinzon y se tendría que haber desarrollado más y mejor. Además creo que le sobra toda la trama de B-4, porque el resultado final (sin esa parte de la trama) hubiera sido el mismo. Data no se sacrifica: vive en B-4.<br /><br />Por cierto, Deep Space Nine es mi serie favorita. Aunque he terminado de ver otra vez la serie clásica y he disfrutado como un niño.<br /><br />Un saludoIsit Crilhttps://www.blogger.com/profile/00259837778915045166noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3226991091549988025.post-86565797825450179962017-01-31T17:57:30.488-08:002017-01-31T17:57:30.488-08:00Yo siento que de echo tus comentarios no son corre...Yo siento que de echo tus comentarios no son correctos , de echo se ve que caen en el fanatismo de que tu película favorita es star trek 2 , de echo hay muchas cosas que fallan en tus comentarios , que no son totalmente correctos, simplemente por ejemplo star trek nemesis debería mínimo ser las 3era de esta lista , el concepto esta muy bien la verdad , se nota como la trama toma color desde que jean luc lo contacta la almirante janeway eso fue algo epico y tantos aspectos que se pueden tomar , solo te dire que vaya que eres fan de la serie originalAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/13272843367283423244noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3226991091549988025.post-47736486753158909492016-09-18T04:40:52.973-07:002016-09-18T04:40:52.973-07:00Hola Maul,
Siento disentir con The undiscovered ...Hola Maul, <br /><br />Siento disentir con The undiscovered country, me parece una gran película: en su realización, historia está compensada con la aventura, la acción (contando la edad de los protagonistas) y la transcendencia en el universo Trek: la paz con la klingons es un hecho importante y se merece su propia película y la intervención de los protagonistas me parece la mejor. Y para la despedida de la tripulación clásica es la mejor historia y no una tan floja como Nemesis.<br /><br />Te recomiendo que vuelvas a verla.<br /><br />Un fuerte saludo.Isit Crilhttps://www.blogger.com/profile/00259837778915045166noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3226991091549988025.post-66907320546238636182016-09-18T04:35:29.571-07:002016-09-18T04:35:29.571-07:00Hola Antonio,
Me alegro que coincidamos en el ran...Hola Antonio,<br /><br />Me alegro que coincidamos en el ranking, la posición que ocupará Beyond… me lo reservo para cuando publique en breve la reseña de la película. <br /><br />Sobre el cambio de posición de las tres primeras películas, todas ellas son muy buenas y la elección del orden es un poco personal.<br /><br />Y sí las películas de Abrams son realmente malas, incluyendo la realización que tampoco me gusta.<br /><br />Gracias por aporte.Isit Crilhttps://www.blogger.com/profile/00259837778915045166noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3226991091549988025.post-21919073570161943372016-09-18T04:26:01.228-07:002016-09-18T04:26:01.228-07:00Hola Juan Pablo,
Colocar The wrath of Khan como l...Hola Juan Pablo,<br /><br />Colocar The wrath of Khan como la mejor recae sobre todo porque la tengo un cariño especial. Es una de las primeras películas que recuerdo haber visto de Star Trek, especialmente la escena del bicho de Cety Alpha metiéndose en la oreja de Chejov. Además en First Contact cuenta con la aparición de la Reina Borg, que como he comentado desvirtúa el concepto que el borg, hasta no destruir al último zángano, ya que con uno solo, se podría volver a crear otro colectivo. <br /><br />Sobre Nemesis y Generations, la verdad me parecen tan mala una, como la otra. Pero como despedida de TNG… Nemesis merecía ser mejor de lo que resultó.<br /><br />Y sí, Insurrection me parece un capítulo doble, lo peor de la película ya lo he comentado, pero sobre todo porque la historia no es transcendental en el universo Trek. Al final lo ocurrido en Ba’ku es meramente anecdótico.<br /><br />Gracias por tu aportación. Isit Crilhttps://www.blogger.com/profile/00259837778915045166noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3226991091549988025.post-70190999380896767452016-09-18T04:09:25.450-07:002016-09-18T04:09:25.450-07:00Hola Jcrespo,
ST Insurrection me parece mejor de...Hola Jcrespo, <br /><br />ST Insurrection me parece mejor de lo que la gente la valora, aun así, para mí, es un quiero... pero no me atrevo. Aun así, me gusta. <br /><br />Gracias por tu comentario.Isit Crilhttps://www.blogger.com/profile/00259837778915045166noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3226991091549988025.post-33327545541759285132016-09-09T03:42:33.740-07:002016-09-09T03:42:33.740-07:00La nueva aún no la he visto, espero posicionarla m...La nueva aún no la he visto, espero posicionarla mejor que las anteriores. La única que movería sería aquel país desconocido, que me pareció la más aburrida y prescindible de las películas, pero solo es una opinión ;)Maulhttps://www.blogger.com/profile/11210419588012995767noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3226991091549988025.post-18051095614240969282016-09-09T02:16:00.855-07:002016-09-09T02:16:00.855-07:00Beyond en la décima posición la Ira de Khan la dej...Beyond en la décima posición la Ira de Khan la dejaría en tercera posición. Aquel Pais desconocido en segunda y first contact la primera. La primera y segunda películas de Abrahams las dejaría sin dudarlo como las últimas y por lo demàs me parece un ranking bastante acertado y bien razonado.Aralbahttps://www.blogger.com/profile/18425237402491112839noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3226991091549988025.post-76255481031659585862016-09-08T19:04:55.286-07:002016-09-08T19:04:55.286-07:00Como todo ranking es una visión personal, en mi ca...Como todo ranking es una visión personal, en mi caso mi favorita es First Contact y después la Ira de Khan, algo similar me ocurre con Nemesis y Generations, también invertiría las posiciones, con respecto a Insurrection le guardo bastante cariño por el dilema ético que plantea, sin embargo su principal problema es que parece un capitulo doble de TNG mas que una película, luego el puesto 6 puede llegar a ser merecido. Juan Pablohttps://www.blogger.com/profile/16828984317965061174noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3226991091549988025.post-12201746179746190402016-09-08T17:22:05.312-07:002016-09-08T17:22:05.312-07:00para mi, insurrecion es de lo mejorcito.para mi, insurrecion es de lo mejorcito.jcrespohttps://www.blogger.com/profile/08190763902021593802noreply@blogger.com