tag:blogger.com,1999:blog-3226991091549988025.post3374793103194438166..comments2024-03-22T20:18:26.915-07:00Comments on Guia de naves estelares: USS Ambassador NX-10251Isit Crilhttp://www.blogger.com/profile/00259837778915045166noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3226991091549988025.post-75742085611743746712014-11-10T06:39:02.171-08:002014-11-10T06:39:02.171-08:00Es cierto que se podía haber hecho de la manera qu...Es cierto que se podía haber hecho de la manera que comentas. Y que no hubiera dos diseños, sino una actualización de las naves ya construidas como ocurriera a la clase Constitution (y presumiblemente a otras como la Miranda, Constellation u Oberth) en la década del 2270. Pero estas modernizaciones siempre me han parecido un coste en recursos digamos que excéntrico. ¿No hubiera sido mejor ir construyendo otra nave desde cero? De esa manera las unidades que estaban remodelándose en los astilleros podrían estar en activo, patrullando o explorando la galaxia. En todo caso Star Trek es una fantasía y como la economía de la Federación y sus recursos parecen ilimitados, ¿Qué más da unas docenas de naves menos en activo? En todo caso, me has dado una excelente idea para un artículo para el blog. <br /><br />Respondiendo a tu pregunta, la idea que planteas es perfectamente factible dentro del universo de Star Trek. Yo preferí la expresada aquí, así también podemos usar los dos diseños, que por otro lado ambos me gustan mucho <br /><br />Un saludoIsit Crilhttps://www.blogger.com/profile/00259837778915045166noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3226991091549988025.post-87948148437144574682014-11-08T13:28:51.680-08:002014-11-08T13:28:51.680-08:00Interesante justificación sobre la diferencia de l...Interesante justificación sobre la diferencia de las dos naves. ¿Pero esas diferencias no podrían ser por una actualización como la que sufrió el Enterprise en la primera película?<br /><br />M.S.Anonymousnoreply@blogger.com